23.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, junio 5, 2023

Lanzan en Sáenz Peña la promoción de tarjeta Tuya para las fiestas de fin de año

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva promoción de la Tarjeta Tuya para motorizar la venta en los comercios.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuhar, los gerentes del Nuevo Banco del Chaco Marilyn Soria, Nelson Lugo y el secretario de la Cámara Martin Sobol para dar a conocer detalles de la nueva promoción.

Comentó Sobol que se trata «de una promoción de la Federación Económica del Chaco que nos incluye como Cámara, al Nuevo Banco del Chaco y a la CAME». 

El presidente de Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuar, explicó que se trata «de una nueva acción del Nuevo Banco del Chaco que se desarrolla todos los años y nosotros desde la parte comercial vemos con muy buenos ojos este tipo de acciones porque de esta forma se motoriza las ventas en nuestros comercios, y de alguna manera, es un ahorro importante para los usuarios de la tarjeta».

Chebuar agradeció al Gobierno de la Provincia y al Nuevo Banco del Chaco que «está constantemente pensando en el comercio y en los usuarios de la tarjeta de crédito».

Por su parte Marilyn Soria, gerente del Nuevo Banco del Chaco en Sáenz Peña, explicó que esta promoción se llama «Promo Fiestas» y comenzó el día 19 de diciembre y se extiende hasta el 25. La promoción consiste en cinco cuotas sin interés con una bonificación del 10% sin tope, ese 10% es a cargo del comercio sin costo financiero.  Las acreditaciones son en 8 días hábiles como toda tarjeta Tuya en la cuenta del cliente. Los rubros que abarcan son electrodomésticos, indumentaria, óptica, zapatería, perfumería, juguetería, bicicleteria y aclaro que la adhesión es automática, el comercio no tiene que hacer ningún trámite.

Mencionó también que esta promoción es para toda la provincia y no para una localidad especifica. «El NBCH lanza estos beneficios para poder ayudar en las ventas y a nuestros clientes acceder a unos buenos regalos para esta Navidad», dijo Soria.

Por ultimo recordó que en Sáenz Peña los comercios adheridos para este tipo de promociones son de alrededor de tres mil.

Últimas Noticias

- Anuncio Publicitario -spot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas