16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Lanzamiento de Somos Uno: «Es una nueva etapa y permitirá la democratización de la información», dijo Zdero

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presentación se realizó en La Casa de las Culturas y contó con la participación de comunicadores de toda la provincia. 

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se lanzó en la noche del domingo el grupo multimedio chaqueño «Somos Uno» con la participación de comunicadores de toda la provincia. 

«La TV pública chaqueña se renovó y pone el foco en el saneamiento estructural y editorial; Somos Uno, concentrará la información que permitirá llegar de una mejor manera a toda la provincia y la región», detallaron desde el Ejecutivo provincial.

.

«Un trabajo articulado junto a todos los comunicadores y con los medios de la provincia, porque se inaugura una nueva etapa en la provincia que tiene que ver con la democratización de la información y en el que todas las voces sean escuchadas. Somos uno, para fusionarnos como chaqueños, con el sentido de pertenencia para transitar un camino de logros y oportunidades. Felicitaciones a todos los trabajadores y a los que se animaron a este desafío, como así también, a todos los medios de la provincia», expresó el gobernador Leandro Zdero. 

«Produciremos contenido íntegramente local, que servirá para mostrar al mundo los grandes atractivos del Chaco, generando un nuevo vínculo con los prestadores de servicios turísticos de nuestra provincia, en un formato actual y novedoso», indicó.

Para finalizar, resaltó: «A través de coproducciones con productoras y medios privados, que ya están en marcha, habrá propuestas que incluyen a canales privados y que abren el juego a cientos de trabajadores audiovisuales autónomos de la provincia». 

Acompañaron anoche al gobernador, la vicegobernadora Silvana Schneider, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; ministros y secretarios del gobierno provincial; autoridades de entes y organismos, como así también periodistas, locutores, productores, camarógrafos de distintos medios del Chaco.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas