18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

La UNNE habilita este lunes el servicio a sus tres comedores: costará $1800 para los estudiantes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El menú como todos los años, tendrá entrada, plato principal, fruta y pan. Además, el ticket se conseguirá mediante una plataforma virtual.

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) deberán comprar los tickets de los Comedores Universitarios, a partir del ciclo lectivo 2024, $1800 y podrán acceder a un menú diario con entrada, plato principal, fruta y pan.

Desde ahora la compra se hará mediante una plataforma virtual al que se puede acceder desde el celular o cualquier dispositivo. 

Por su parte, el costo del menú establecido para docentes y no docentes es de $2500, con cupo limitado.

La atención en los tres Comedores Universitarios de la UNNE ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia funcionará solamente de lunes a viernes.

A partir del 10 de abril (fecha en la que ya estarán asignadas las más de 1500 Becas de Comedor para estudiantes) la atención será de lunes a sábado. Los almuerzos de los días sábados se retirarán sólo con viandas. 

Recordaron además a toda la comunidad universitaria que el horario de atención seguirá siendo el mismo: de 11 a 13.30 para almorzar en los Comedores.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas