33.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

La UNCAus abrió convocatoria para financiar proyectos de emprendedores

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, para acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de financiamiento. El monto máximo del ANR es de $10.000.000. El ANR va a financiar hasta el 90% del proyecto y el 10% restante queda a cargo del emprendimiento.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de su Incubadora, abrió la convocatoria para emprendedores que ofrezcan soluciones de transformación digital, basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0, tendientes a generar mejoras de productividad en MiPyMEs, cadenas de valor o sectores productivos. Los mismos pueden acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para financiar sus proyectos.

El monto máximo del ANR es de $10.000.000. El ANR va a financiar hasta el 90% del proyecto y el 10% restante queda a cargo del emprendimiento.

Requisitos

Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, relacionadas a las siguientes tecnologías: blockchain; robots autónomos; inteligencia artificial (IA); internet de las cosas (IoT); realidad virtual aumentada; cloud computing; big data; simulación; impresión 3D; fabricación aditiva; visión artificial; geolocalización; robótica colaborativa.

Información e inscripciones

Para acceder a mayor información, comunicarse con la Incubadora de la Universidad a través del correo electrónico: incubadora@uncaus.edu.ar
Quienes deseen inscribirse deben acceder al siguiente formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/1H7wNF_T2pp-sTY-n7ELLCbaajmfjmRfzxEBfVOdEzJ4/viewform?edit_requested=true

Fuente Chaco día por día

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas