18.2 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, diciembre 4, 2023

La salud de Pelé: entre la compañía de su hijo en el hospital y el mensaje de esperanza de Romario

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El astro que fue tres veces campeón mundial con la selección de Brasil, Pelé, se encuentra internado con un delicado estado de salud a raíz de un cáncer que le está afectado. Nuevas noticias se generaron en las últimas horas en relación al ex futbolista.

Por un lado, se supo que uno de sus hijos lo continuará acompañando en el hospital de San Pablo en el que está bajo cuidados médicos desde hace un mes. Por otro, otra de las leyendas del país vecino, Romario, dio un mensaje de esperanza. 

Pelé, que está en una sala común pese a que su salud se deteriora con el paso del tiempo, está junto con toda su familia. Uno de sus hijos, el ex arquero Edinho, pidió permiso a Londrina, el club en el que es entrenador, para seguir pegado a su padre. 

«Padre, mi fuerza es la tuya», le había dedicado como mensaje Edinho a «O Rei» en su cuenta de Instagram. Además de la emotivas palabras, también compartió una conmovedora imagen en la que se ve su mano aferrada a la de Pelé.

EL MENSAJE DE ROMARIO PARA PELÉ
 
Muchos personajes del mundo del fútbol expresaron sus mensajes de apoyo para con Pelé en los últimos días. Tal es así que Romario se refirió nuevamente sobre él.

«Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón», declaró al canal deportivo SporTV el ahora senador reelecto, que anteriormente se desempeñó como delantero de Barcelona y PSV Eindhoven, entre otros.

Pelé tiene de 82 años. En septiembre del año pasado le detectaron cáncer de colon, el mismo que está teniendo agravamientos.

FUENTE: NA

Últimas Noticias

Noticias relacionadas