16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

La policía difundió una imagen de Elvis Benítez

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de un identikit realizado por personal del Departamento Estrategias y Técnicas Investigativas Metropolitana, en base a los relatos del transportista.

Una nueva pista surgió en los últimos días luego de la llamada telefónica de un camionero de 30 años, quien alertó a las autoridades policiales, al asegurar de haber visto a Elvis Benítez.

El transportista relató que ayudó a un grupo de personas, mientras viajaba por la ruta 11, entre quienes se encontraba un joven que afirmó es el joven desaparecido en 2017.

Según el camionero, Benítez le pidió que contactara a su familia en el Chaco y les dijera que lo buscaran en San Javier, provincia de Santa Fe.

En ese sentido, este jueves, el testigo amplió su declaración en sede policial y, en base a los datos aportados, la policía difundió el identikit de Elvis y el de uno de los acompañantes.

El identikit fue mostrado al transportista, quien aseguró que se parecía en un 90 por ciento a la persona que había visto.

Elvis Benítez desapareció en la navidad de 2017, desde entonces no hubo pistas certeras sobre su paradero, hasta hace unos días, cuando un camionero llamó a la Policía del Chaco para dar una nueva pista.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas