13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

La Libertad Avanza inició su campaña en el Chaco: “Proponemos un gobierno transparente, eficaz y eficiente”

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El precandidato a gobernador por el frente La Libertad Avanza, Alfredo “Capi” Rodríguez, en declaraciones a CIUDAD TV se refirió a los ejes de campaña y del proyecto político que lidera a nivel nacional el economista libertario Javier Milei.

martes, 23 mayo 2023

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Alfredo “Capi” Rodríguez, precandidato a gobernador por el frente Libertad Avanza.

“Los lineamientos que proponemos son los de La Libertad Avanza, queremos una independencia económica y que el Estado no sea corrupto, porque la corrupción trae pobreza y la pobreza es la falta de libertad de las personas y los individuos”, expresó Rodríguez sobre la lista que encabeza de cara a las Primarias de junio.

Para Rodríguez, el “Estado tiene que ser un mero administrador y no un ejecutor, no puede estar en todas las vinculaciones porque ha demostrado que ha sido un fracaso, este tipo de intervencionismo que tiene el Estado hoy en la sociedad ha fracasado. Tenemos más del 50% de pobreza y solamente se ha sostenido como un sistema que ha empobrecido más a la gente”, aseguró; y agregó: “Les estamos proponiendo otro camino, un camino que se valore al individuo, se lo sostenga, se lo proyecta y tenga un presente”.

Sobre la realidad local, analizó que “somos la cuarta coparticipación más importante, no están bien distribuidos los dineros públicos y no hay transparencia. Proponemos un gobierno transparente, eficaz y eficiente, que las obras públicas no sean administradas por un Ministerio sino que sean consensuadas con cada uno de los departamentos del Chaco, con asambleas y licitaciones que sean vinculantes”, planteó.

En ese sentido, Rodríguez destacó a las personas que lo acompañan en la lista: “Venimos todos del laburo y de la actividad cívica, toda gente que ha hecho algo por la gente. Nuestra posición es estar a lado de la sociedad, vamos a cambiar la forma de hacer política”, aseveró.

Por último, adelantó que durante la campaña el objetivo es “visitar al vecino y hacer correcciones en su barrio. Vamos a llevar acciones concretas”, afirmó.

Fuente Chaco Dia por Dia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas