17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

La Leonesa: retenían una maquinaria de Sameep y descubrieron un arsenal

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayer los efectivos de la división Delitos Contra la Propiedad allanaron un predio en La Leonesa por una causa de supuestas amenazas con arma y retención indebida, que implicaba la devolución de una excavadora perteneciente a la empresa estatal de agua Sameep. En el operativo, dos hombres fueron detenidos y se incautó un arsenal, granadas militares y una gorra de Gendarmería Nacional.

La excavadora en cuestión estaba situada en un predio por avenida Néstor Kirchner al 710. Dos hombres de 55 y 42 años estaban al cuidado del terreno y, cuando llegó la hora de devolver la máquina, estos se negaron. La encargada denunció lo ocurrido y, además, denunció amenazas con arma. Los aprehendidos son Javier Ramón Flores y Héctor Antonio Aquino.

Por tal motivo, los policías tomaron el caso y solicitaron un allanamiento, el cual se realizó ayer a las 12 del mediodía, por orden de la fiscalía de investigaciones 14.

Como resultado, los agentes incautaron dos escopetas, una granada de gas de fabricación militar, 46 cartuchos de distintos calibres y una gorra y un arma calibre. 45 no apta para disparar, ambas de Gendarmería Nacional.

Finalmente, recuperaron la excavadora y detuvieron a los dos hombres, que deberán declarar como imputados, una vez que procedan a la designación de sus abogados defensores.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas