32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

LA JUSTICIA Y LA POLICIA TRABAJAN PARA ESCLARECER UN SUPUESTO HOMICIDIO EN LAS BREÑAS

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho se dio a conocer a eso de las 8:50 de hoy. Una mujer, identificada como Érica Beatriz Torres de 45 años, bibliotecaria de la Escuela N° 266 de Charata fue hallada con una herida de arma blanca en el torso.
La docente, fue encontrada en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata. Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, la auxilio y llamó a la policía que de forma urgente llegaron junto a una ambulancia y la socorrieron, pero este mediodía lamentablemente falleció en el Hospital de Las Breñas. Toda esta situación fue informada la fiscal de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Charata Dra. Gabriela Rafart Anton, quién rápidamente dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, por orden del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de Policia Comisario General (r) Fernando Javier Romero fueron enviados al lugar el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del Ce.A.C, Comisario General Cristian Durand para coordinar el trabajo con las siguientes unidades: la Divisiones Delitos Contra Las Personas (Ex División Homicidios y Captura), División Vehículo Aéreo no Tripulado (VANT), Departamento Canes, Dirección General de Policia Rural, Dirección General de Consumos Problemáticos, Inteligencia Criminal y las comisarías de la zona.
De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no obra antecedentes por Causa de Violencia de Género en sede policial en la que se vea damnificada la víctima.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas