24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

La fundación Ciudad Limpia dio charlas en escuelas de Villa Ángela

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad Limpia trabaja desde el año 2004, en base a la participación ciudadana, para tratar de resolver algunos aspectos sociales como el cuidado del ambiente, el tratamiento de los desechos urbanos.

Ciudad Limpia trabaja desde el año 2004, en base a la participación ciudadana, para tratar de resolver algunos aspectos sociales como el cuidado del ambiente, el tratamiento de los desechos urbanos y su posterior reutilización.

https://e90cbe26ce8937baf2d3127cce6ffaf4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-39/html/container.html

«Creció tanto esta organización no gubernamental que se animó a construir la Primer Casa Garrahan en el interior del país , así como el Primer Centro de Enfermedades Raras de Argentina y hoy se encuentra gestionando la concreción de la Casa de los Chaqueños en la Ciudad de Buenos Aires», explicaron desde la fundación. También agregaron que «todos estos proyectos, los dos primeros ya concluidos y el tercero en ejecución, se concretan en base a la participación ciudadana y la obtención de recursos económicos a partir de los residuos sólidos urbanos que la gente separa y los entrega a la fundación para su posterior reciclado».

 Por otro lado, expresaron que «todo lo logrado hasta el momento requirió un trabajo incansable de difusión que se extendió por toda la provincia y provincias vecinas y que fueron suspendidos por la pandemia sufrida en los años anteriores».

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas