28.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

La Colectividad Ucraniana ganó el premio a la mejor empanada saenzpeñense

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la noche del sábado, cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal, para degustar las empanadas de carne preparadas por los 25 participantes que cocinaron sus recetas tanto a frita como al horno, con papas, con pasas, con salsas y demás.

Así, la de la Colectividad Ucraniana fue electa como la mejor empanada de la ciudad obteniendo el premio de $40.000. En tanto que la Colectividad Montenegrina y Daniel Gómez, ganaron $25.000 cada uno, por resultar electos como la mejor empanada frita y la mejor al horno, respectivamente.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien destacó la participación y el acompañamiento de los vecinos a la propuesta del municipio, agradeció y felicitó tanto a los participantes como a las distintas áreas del municipio que trabajaron para que el campeonato sea un éxito.

Durante la noche los vecinos que concurrieron pudieron recorrer el paseo de los artesanos y emprendedores que también dijeron presente y disfrutaron de bailes y música en vivo con: Jorge Kraft, Silvio Sena y sus alumnos; La Contraseña, Danielito, Ágora La Voz, El Recreo, Añoranzas, entre otros.

También, estuvieron presentes el diputado Nacional Gerardo Cipolini; el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo; el presidente del Concejo Pedro Egea y demás funcionarios y concejales.

Se vivió una noche de mucho color y alegría con un clima ideal para que las familias saenzpeñenses puedan disfrutar a pleno. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas