24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

La Cámara de Comercio de Sáenz Peña resaltó las obras previstas en el aeropuerto y Parque Industrial

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde la Cámara de Comercio de Sáenz Peña manifestaron su beneplácito por la apertura de sobres para dos obras importantes para la ciudad termal como lo son el Aeropuerto y la ampliación de red del gas para el Parque Industrial.

Rodolfo Chebuar, presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, participó del acto de aperturas de sobres para la licitación. «Se trata de dos obras muy importante para Sáenz Peña, un pedido que veníamos haciendo hace mucho tiempo, ya que a nuestro Parque Industrial le estaba haciendo falta, así que lo recibimos con mucho», señaló.

Se trata del cerco perimetral y pista para la refuncionalización del Aeropuerto y el ramal de alimentación de gas natural para el parque industrial.

Señaló que el otro hecho de igual trascendente para la ciudad y el interior del Chaco son las obras que se estarían realizando en el aeropuerto de Sáenz Peña para ser habilitado nuevamente como aeropuerto operable. «Esto es muy importante sobre todo si se tiene en cuenta que en los próximos meses el aeropuerto de Resistencia entraría en refacción y quedaría no operable».

Dijo que con esto se espera que «todos los saenzpeñenses tengamos algunos vuelos que están previsto para la ciudad de Resistencia y al no estar operable, algunos vuelos se operan desde Sáenz Peña, así que esta noticia cerrando un año tan difícil nos pone muy contentos y así lo hemos manifestado al Gobernador y al ministro».

Sobre la ampliación de la red de gas para el Parque Industrial dijo que hay empresas actualmente que ya estarían aprovechando a esta ramificación, aunque «hay 12 empresas que estaban esperando este tipo de noticias para poder hacer la radicación y a partir de ahí teniendo en cuenta que se trata de un lugar  geográfico excepcional, con unas dimensiones extraordinarias , tiene todos los servicios y ahora llega  el gas  y estamos esperanzados que muchas otras empresas decidan  radicarse o instalarse en nuestro parque industrial para tener la industrialización de sus productos».

«Desde la Cámara de Comercio trabajamos en la Comisión del Parque Industrial hace mucho tiempo, de su creación prácticamente y era algo que hace tiempo veníamos solicitando y finalmente se anunció ahora y ya se hizo la apertura de sobres para la licitación», cerró.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas