17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

La Asociación Judicial decretó paro con retiro para este miércoles y el jueves sin asistencia al trabajo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Asociación Judicial, este lunes en asamblea decretó un paro con retiro y movilización este miércoles 13 desde las 10 horas y el jueves continuará la medida de fuerza sin asistencia al trabajo para la Seis Circunscripciones Judiciales de la provincia.

El comunicado de prensa

“La Comisión Directiva, de la Asociación Judicial del Chaco, resolvió: paro a partir de las 10 horas, el día miércoles 13 de septiembre, con movilización y concentración en Las Torres, sito en Avenidas Lavalle y avenida Sarmiento, paro por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo el día jueves 14 del corriente mes y año. En las Circunscripciones del interior el día miércoles 13, a partir de las 10 horas, los trabajadores Judiciales, se concentrarán frente a los edificios de Tribunales de cada localidad.

La medida obedece a la falta de respuesta de parte del Poder Ejecutivo, a los justos pedidos de recomponer los salarios, espoleados por la hiperinflación existente. El día 19/9/23, en la reunión exigiremos precisiones respecto a la puesta en funcionamiento de la media nacional.
Por último recordemos que el día viernes 15, es asueto por el Día del Magistrado y por este medio hacemos propicio para desearlos un feliz día a los Magistrados y funcionarios judiciales de nuestra provincia de Chaco”.

Daniel Edgardo Antón
Secretario General

Diario Chaco día por día

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas