14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Javier Milei echó por televisión al secretario de Trabajo, Omar Yasín, por los aumentos de sueldo en cargos jerárquicos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A raíz de la repercusión política por los aumentos de sueldo en cargos del Poder Ejecutivo, Javier Milei decidió desplazar a Omar Yasin, Secretario de Trabajo, de su puesto.

El presidente de la Nación, Javier Milei, explicó a través de su cuenta de X que decidió retrotraer el aumento de sueldo a cargos del Poder Ejecutivo, un decreto que había firmado y luego derogó. A la vez que Eduardo Feinmann, conductor de la primera mañana de Radio Mitre, anticipó durante una entrevista del mandatario que tomaría otra decisión.

Precisamente, se trata de un contundente cambio en el Poder Ejecutivo: desplazó al Secretario de Trabajo Omar Yasin de su cargo. El periodista Eduardo Feinmann afirmó el dato sobre el hecho que Javier Milei iba a echar a un funcionario durante la entrevista del presidente de la Nación con Antonio Laje en LN+.

Eduardo Feinmann anticipó la decisión de Javier Milei y luego el presidente confirmó la salida de Omar Yasin.

“Creo que estoy en condiciones de anticipar, el presidente en esta charla que va a sacar a una de las personas del Gabinete, va a echar a uno de los miembros, por haberle hecho firmar el decreto del aumento”, expresó Eduardo Feinmann. Acto seguido, Javier Milei dio a conocer esta decisión y dio detalles del cargo del funcionario.

Tras repasar la situación que tuvo lugar en los últimos días y la determinación de derogar el decreto que autorizó los aumentos, anunció: “Al Secretario de Trabajo lo he despedido, por este error que no debería haber cometido. Porque además, esto fue aclarado, en el mes de enero” y Feinmann aseguró que el funcionario se enteró por televisión.

Fuente Radio Mitre

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas