32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Javier Milei anticipó que vetará cualquier proyecto contra el equilibrio fiscal: “Me importa tres carajos”

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder de La Libertad Avanza habló frente a ejecutivos financieros sobre la estabilidad en el equilibrio fiscal. Javier Milei aseguró que dejará sin efecto proyectos que interrumpan la senda de su administración.

22 mayo 2024 – 07:16Play Video

El presidente de la Nación Javier Milei advirtió en el 41° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que invalidará cualquier proyecto legislativo riesgoso para la senda del equilibrio fiscal promovido por su administración.El fuerte mensaje de Javier Milei a Pedro Sánchez en medio de su conflicto: “Lo tengo match point”

De esta forma, el jefe de Estado les marcó la cancha a diputados y senadores que corrigieron y eliminaron puntos específicos de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

“Les aviso. Cualquier proyecto que manden desde el Congreso, que quiera romper la caja y hacer volar este país por los aires, se los voy a vetar. Me importa tres carajos. Obviamente, lo van a hacer con fines electoralistas”, sostuvo frente a ejecutivos.

En ese sentido, mencionó que a la oposición le salió el tiro por la culata en la “causa noble” relacionada con las universidades: “Después la gente se dio cuenta como se prostituyó una causa con una mentira, en la cual se prendió toda la casta política”.

Javier Milei marcó que todo terminó en una foto con “todo el tren fantasma”, haciendo referencia a los líderes y legisladores de la oposición.

El Gobierno confirmó el acto de Javier Milei

En un documento compartido por la Oficina del Presidente, se refirieron al denominado Pacto de Mayo“Como explicó el Presidente en su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias el 1° de marzo, el Pacto de Mayo se firmará con los gobernadores, ex presidentes y presidentes de distintos partidos políticos”.

Javier Milei anticipó que vetará cualquier proyecto contra el equilibrio fiscal: “Me importa tres carajos”

El Gobierno confirmó el acto de Javier Milei

Por otro lado, afirmaron que el mismo será firmado “cuando se hayan aprobado la Ley Bases y la Reforma Fiscal”. Por lo tanto, aún no se confirmó si será firmado, teniendo en cuenta que aún no se aprobó ninguno de los dos proyectos en el Congreso.

El líder de La Libertad Avanza “se hará presente en la Ciudad de Córdoba para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo junto al pueblo argentino” y el comunicado sumó: “La celebración comenzará a las 14 horas en la Plaza San Martín, frente al Cabildo de Córdoba, donde el Presidente Javier Milei y el pueblo argentino se encontrarán una vez más para celebrar la Libertad”.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas