Mundo

Investigan una violación antisemita a una niña de 12 años por otros tres menores en Francia

En Courbevoie, un suburbio parisino, una niña de 12 años fue violada por tres chicos de entre 12 y 14 años, quienes casi la queman mientras la insultaban llamándola “judía sucia”.

El presidente francés, Emmanuel Macron, denunció “la plaga del antisemitismo” durante el Consejo de Ministros tras conocerse el atroz crimen. Según fuentes del gobierno, Macron también propuso organizar “un momento de debate” sobre el racismo y el antisemitismo en las escuelas para prevenir la infiltración de discursos de odio con graves consecuencias.

Espacio Publicitario

El sábado, la adolescente pasó la tarde con amigos y, al dirigirse a su casa, fue interceptada en el parque Henri Regnault por dos chicos que la obligaron a seguirlos hasta una antigua guardería en desuso. Un tercer chico se unió a ellos y comenzó a insultarla por su religión, llamándola “judía sucia”, según declaró la víctima a la policía.

Noticias Relacionadas

Adidas da marcha atrás y se disculpa por el lanzamiento de un anuncio protagonizado por la modelo pro-palestina Bella Hadid

i.gimenezcoll

Conflicto diplomático: Argentina retirará los paneles solares del territorio chileno tras las críticas de Boric

i.gimenezcoll

Con el apoyo de EEUU, Israel ajusta los detalles de la propuesta que negociará con Hamas para acordar un cese del fuego en Gaza

i.gimenezcoll