17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Intentó secuestrar a una niña y llevarla a Paraguay: la Policía logró detenerlo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de un hombre de 30 años que fue identificado durante la siesta de este domingo. El señalado ya tenía una causa por «Supuesta Desaparición de Personas y Supuesto Hurto». 

En la Isla del Cerrito, un hombre intentó llevarse a una menor de edad a Paraguay, hecho por el que la Policía logró detenerlo y rescatar a la niña. El delincuente de 30 años tenía un bolso con prendas que eran de él y a quien secuestraba. 

Los efectivos policiales de la comisaría local intervinieron en el hecho durante la siesta de este domingo. Según las fuentes policiales, el secuestrador tenía pedido de captura en una causa de «Supuesta Desaparición de Personas y Supuesto Hurto». 

Esta última información la tenía la Comisaría Novena Metropolitana, por lo que solicitaron colaboración a sus colegas ya que tenían información de que el delincuente y la pequeña allí por pasar a Paraguay. Luego de efectuar las tareas correspondientes, la Policía encontró al sujeto que se encontraba en la Isla del Cerrito con la menor.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas