18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Inauguraron el Hotel Howard Johnson Plaza

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se invirtieron 10 millones de dólares, y será el primer establecimiento de la provincia con la categoría «Plaza», marca Premium de la cadena.

Este miércoles fue inaugurado el Hotel Howard Johnson Plaza La Ribera en la ciudad de Resistencia.  La obra, que contó con una inversión privada de 10 millones de dólares, otorgó 700 empleos directos y más de 900 de forma indirecta, y será el primer establecimiento de la provincia que cuente con la categoría «Plaza», marca Premium de la cadena. Además, hay que resaltar que más del 70% de materiales y componentes decorativos fueron adquiridos en la provincia .

El nuevo hotel se encuentra en el barrio La Ribera y se construyó sobre 10 hectáreas, con una superficie cubierta de 9.800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados de parque. Tiene 104 habitaciones (12 en suite y 92 dobles), con capacidad para albergar entre 250 y 300 huéspedes. También cuenta con salas de reuniones o eventos sociales e instalaciones para brindar servicios de gastronomía local en dos restaurantes: Carmela y Terra con rooftop.

«Este hotel será un ejemplo para otros inversores»

El presidente del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y representante de Howard Johnson para Argentina, Chile y Paraguay, Alberto Albamonte, afirmó que «este es un hotel que los chaqueños lo van a sentir con mucho orgullo, porque habrá un antes y un después luego de esta inauguración. También quiero señalar que este hotel será un ejemplo para otros empresarios, para que inviertan en esta provincia».

A su vez, el director Financiero del Grupo de Talentos Hoteleros (GTH), Daniel Claro, explicó que «la idea es que sea un hotel no solo para turistas, sino también para que los locales lo puedan disfrutar. Tiene restaurantes, gimnasio, spa, pileta y otros servicios de membresía pensados para la comunidad de Resistencia. Para nosotros esto es muy importante, porque sabemos que la llegada de una empresa como esta es súper positiva en muchos aspectos».

Finalmente, el director de operaciones del GTH, Lucas Garabello, expresó que «estamos muy felices de poder desembarcar en Resistencia, una ciudad sumamente interesante y en constante crecimiento en lo que es el turismo, por lo cual venir con la marca Howard Johnson para nosotros es un honor. Realmente nos sentimos muy bien recibidos, para finalizar esta instalación que inició allá por el 2017».

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas