16.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Impactante accidente en Sáenz Peña dejó a un motociclista con múltiples heridas

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El motociclista fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde fue atendido de sus heridas y fue dado de alta a las pocas horas.

El pasado martes a la madrugada, en la localidad de Sáenz Peña, se produjo un grave accidente entre una camioneta y una moto , que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la zona. En el video se puede observar el momento exacto en que un motociclista colisiona contra una camioneta, resultando en su expulsión de la moto y una caída violenta sobre el pavimento.

La camioneta involucrada en el accidente es una Toyota Hilux de color gris, la cual era conducida por una joven de 19 años. El motociclista, un hombre de 48 años, manejaba una motocicleta marca Honda Wave de 100cc de color gris. Como resultado del choque, el motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia  al Hospital 4 de Junio.

El diagnóstico médico del motociclista reveló que sufrió un traumatismo en el brazo derecho , así como múltiples escoriaciones. Además, presentaba una herida cortante en el pie derecho , la cual requirió sutura. Tras recibir la atención médica necesaria y someterse a un proceso de curación, el motociclista fue dado de alta .

En el lugar del accidente, personal de la Comisaría Primera intervino para llevar a cabo el registro de los hechos y elaborar un acta de constatación. También se contó con la colaboración del personal de la División Criminalística para investigar las circunstancias del accidente.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas