15.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Hallaron el cuerpo de un hombre en Foz de Iguazú e investigan si es el que cayó a las Cataratas

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Misiones

Este lunes 17 de octubre se alertó sobre la desaparición de un hombre que se cayó en las Cataratas del Iguazú, aunque se desconocen las causas. Es así que encontraron el cuerpo de un individuo en una zona cercana a donde sucedieron los hechos, por lo que investigan si se trata de la víctima.

En detalle, personal de Bomberos hallaron el cuerpo sin vida del lado de Brasil, más precisamente en Foz de Iguazú. Se trataría de un canadiense de alrededor de 60 años que se registró en un hotel de Puerto Iguazú.

La caída trasendió en la mañana de este lunes, cerca de las 11. Desde entonces se realiza un intenso rastrillaje por la zona, que se vio afectado por el gran caudal de agua que registra el río. En el lugar trabajó la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.

Cabe recordar que días atrás se viralizó en redes sociales una imagen que podría corresponderse con el hecho. En la misma se ve a un hombre en las aguas del Salto Bosetti de las Cataratas del Iguazú mientras algunas personas presentes observan desde la pasarela.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas