17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Habrá 40% de descuento por el Mes de las Infancias

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo anunció este lunes el gobernador Jorge Capitanich, para todos los consumidores chaqueños que deseen celebrar a los más pequeños.

Este lunes por la mañana, desde Barranqueras, el gobernador Jorge Capitanich anunció el regreso del programa Ahorrá Chaco para este Mes de las Infancias. 

De esta manera, del 15 al 20 de agosto, habrá un 40% de bonificación pagando con tarjeta Tuya, con un tope de reintegro de 7 mil pesos y con 4 cuotas sin interés. 

«Estamos estimulando un sistema de consumo de compras con el objeto de la adquisición de productos de indumentaria, juguetería, papelería, regalería, marroquinería, zapatería, ópticas, productos de electrónica y bicicletería«, detalló el mandatario.

Además, remarcó que esto fue un pedido de los comerciantes, ya que existe una gran aceptación de la tarjeta Tuya, con más de 200 mil plásticos distribuidos en toda la provincia.

«Queremos un alivio para los chaqueños. No podemos controlar la inflación, pero sí podemos estimular el consumo con estos descuentos», aseveró el gobernador.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas