14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Gustavo Martínez resaltó la visita del apóstol Gustavo Lara a Resistencia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gustavo Martínez destacó la visita del Pastor Gustavo Lara quien llegó a la Ciudad para una bendición de Pastores locales. El Intendente resaltó además la tarea pastoral de Carlos Chávez y Teresa Sánchez; a quienes identificó como grandes motores de que este trascendental evento religioso tuviera lugar en Resistencia.

Los organizadores de la bendición colectiva que encabezó el visitante agasajado, hombre de fe reconocido a nivel nacional e internacional, valoraron el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia para poder concretar esta importante convocatoria.

«Agradecemos a Carlos y a Teresa, la Pastora, por esta gran obra porque siempre que esté la presencia de Dios para nosotros es importante y que sigamos trabajando en estos momentos difíciles para que la fe sea una motivación para que el pueblo chaqueño y el de Resistencia sigan luchando para salir adelante«, dijo Martínez; remarcando: «Sabemos que son momentos difíciles, pero siempre con fe se sale más fácil».

Marianella LePor su parte, la Pastora Teresa Sánchez contó que el evento fue posible a través del respaldo del Municipio y se pudo aprovechar «para poder bendecir a los pastores, a la Iglesia Evangélica y no Evangélica, porque la invitación fue abierta para que pudieran participar de esta gran bendición con la presencia del Apóstol Gustavo Lara».

Respecto del ilustre visitante, la mujer de fe explicó: «Si bien es argentino y está radicado en Buenos Aires, ha alcanzado un reconocimiento internacional». «Ha visitado y bendecido a muchos países, así que para nosotros es algo realmente muy importante que pueda ocurrir aquí en Resistencia«, insistió.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas