26.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, marzo 28, 2024

Golpe comando: «Todo indica que alguien merodea, sabe los movimientos y los horarios», dijo el encargado

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sobre cómo vivieron el momento del robo los trabajadores, detalló: «Los amenazaron con pistolas, vinieron con armas encapuchados y los redujeron, los golpearon y les ataron las manos». 

Anoche ocurrió un golpe comando en una oficina de E.M.I. de la ciudad de Resistencia ubicada en José Hernández al 85. Allí, redujeron a tres trabajadores de 36, 32 y 31 años, los apuntaron con armas 9mm, los maniataron y se llevaron plata y objetos del lugar.

Alejandro Noguera, uno de los encargados del lugar, dialogó con Diario Chaco  y explicó que todo comenzó después de las 20 cuando uno de los empleados se disponía a salir: «Los interceptaron en la puerta, lo empujaron al primero que sale y los meten adentro, los reducen, le atan con alambre las manos, encierran en el baño a uno, en la cocina al otro y entran a revisar y se llevan todo». 

«Todo indica que alguien merodea, sabe los movimientos y los horarios», reconoció el encargado. 

En cuanto a la cantidad de plata, se trato de una suma regular pero también se llevaron los teléfonos celulares con los que trabajan. También se llevaron una pequeña caja de seguridad que, según informó la Policía, contenía $ 600.000. Sobre cómo vivieron el momento del robo los trabajadores, detalló: «Los amenazaron con pistolas, vinieron con armas encapuchados y los redujeron, los golpearon hasta que les ataron las manos. Un chico se arrastró hasta un lugar donde había una pinza para cortar los alambres». 

Agregó que creen que se manejaban en auto y que estuvieron dentro de las oficinas alrededor de 20 minutos. «Revisaron todo un buen tiempo, desordenaron todo hasta encontrar«. 

Noguera recordó que hace ocho años atrás ocurrió algo similar en otra dirección de las oficinas de E.M.I. Finalmente, añadió que actualmente están tratando de rastrear los teléfonos que fueron robados, porque en el lugar hay alarma pero no cámaras de seguridad. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas