32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

General Pinedo: Intentó prenderle fuego a su pareja, huyó y fue detenido por la Policía

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La actuación policial en General Pinedo previno un femicidio. Es que un hombre (46 años) intentó prender fuego a su pareja (40 años), pero la rápida intervención de los efectivos al arribar al domicilio de la víctima lo impidió, según consta en el informe policial.

Desde la Dirección de Zona Interior Charata, Comisaría de General Pinedo, se informó que en la tarde de ayer martes 4 de junio recibió una denuncia de Karina Rosalía Rea y luego de entrevistar a la mujer se logró secuestrar una botella de detergente con restos de nafta en su interior.

Luego, el personal policial se dirigió al domicilio del padre del acusado quien adujo que «su hijo no se encontraba y desconocía paradero» , agrega el parte policial. 

Así, se inició un rastrillaje en la zona rural, cercana a las vías férreas en el cruce con ruta nacional N° 89 y ruta provincial N° 5. En el lugar, la Policía halló un automóvil negro marca Peugeot, modelo 207, perteneciente a un hombre identificado como H. L., quien aparentemente se encontraría adentrado en zona boscosa. 

Cerca de las 18 de ayer, luego de un amplio rastrillaje, se logró la «individualización y aprehensión del sindicado como autor del hecho y el secuestro del automóvil marca Peugeot, modelo 207», detalle el comunicado policial.

Y enumera: «Dentro del vehículo se encontraron cuatro garrafas de 10kg color amarillo, un parlante grande color negro y un teléfono celular marca Motorola«.

Seguidamente, previo examen médico, se notificó aprehensión a Ledesma, conforme lo dispuesto por el fiscal en turno.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas