Policiales y Judiciales

Gendarmes nuevamente involucrados en una causa narco

Sorpresa en pleno procedimiento. Uno de los detenidos formaba parte del grupo de investigación. Droga y dinero secuestrados.

Efectivos de Gendarmería Nacional vuelven a estar involucrados en un narcoescándalo, en el Chaco, a partir de una investigación federal que ayer arrojó varias detenciones y secuestros de relevancia al término de una serie de allanamientos.

La información que se pudo conocer es escasa, pero fuentes indicaron a NORTE que se realizaron 12 allanamientos en Resistencia y, hasta el cierre de esta edición, se habían producido cuatro detenciones. Tres de esas personas detenidas son gendarmes.

Espacio Publicitario

En los procedimientos, además, se incautaron 4000 dólares y 20.000.000 de pesos, y alrededor de 4000 dosis de cocaína, trozos de pasta base y vehículos.

La investigación, que viene de hace bastante tiempo, es llevada adelante por el fiscal federal Patricio Sabadini y la jueza Zunilda Niremperger.

Uno de los gendarmes detenidos ayer formaba parte del grupo de investigación de la causa, y se sospecha que filtraba información a la banda, algo similar a lo que ocurrió con el clan Sosa, en Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas

Caso Loan: los barridos de las antenas de celulares complican a dos de los sospechosos

i.gimenezcoll

Para la Justicia, Loan fue entregado a una banda que lo sacó de la Argentina y se lo llevó a Paraguay

i.gimenezcoll

Parecido entre la hija de uno de los detenidos del caso Loan y Sofía Herrera: la Justicia pidió informes

i.gimenezcoll