15.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Futsal: Sáenz Peña estará en el torneo argentino de Selecciones «A»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El debut del equipo chaqueño será contra Tucumán, el domingo venidero, a partir de las 14.30. Luego se medirá con Posadas.

SÁENZ PEÑA (Agencia). El combinado de la Asociación Saenzpeñense de Futsal dirá presente en el Torneo Argentino de «Selecciones A» que se realizará desde el 1 de octubre en Posadas, Misiones, bajo la organización y fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

El certamen tiene confirmadas 16 selecciones de distintos puntos del país, entre las cuales estará la de Sáenz Peña, tal como lo ha hecho en otras oportunidades. Hasta 2022 eran solo 12, y en esta oportunidad se incrementó debido a que en la edición anterior no hubo descensos y ahora se sumaron los cuatro seleccionados que ascendieron del Argentino B Norte y Argentino B Sur.

La selección de Sáenz Peña está incluida en la Zona B y debutará el domingo, a las 14.30, frente a Tucumán. El grupo también lo integran Posadas, al que enfrentará el lunes 2, a las 21; y también Rosario, equipo con el que cerrará la primera fase el martes 3, en el mismo horario.

El campeonato se cumplirá en los estadios del Centro Provincia de Alto Rendimiento y el Polideportivo Municipal «Finito» Gehrman. El plantel del combinado centrochaqueño está trabajando en las instalaciones del Club Morava para afrontar esta exigente competencia, de acuerdo con lo expresado por el presidente de la Asociación, David Pedrozo.

Esta disciplina registra un avance significativo en los últimos tiempos en nuestra provincia, de manera que, frente a la trascendencia de la competencia, los de la Termal intentarán la mejor producción para seguir posicionándose en el plano nacional.

Los grupos

Zona «A»: Mendoza, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata.

Zona «B»: Posadas, Rosario, Sáenz Peña, Tucumán.

Zona «C»: Río Gallegos, Perito Moreno, Río Grande, Cuenca Carbonífera.

Zona «D»: Esquel, Ushuaia, Corrientes Interior, Corrientes Capital.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas