15 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Fueron denunciados como desaparecidos. Aparecieron detenidos por robo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos jóvenes residentes de Resistencia que emprendieron un viaje en colectivo hacia la provincia de Buenos Aires con la intención de someterse a un escaneo ocular que les permitiría acceder a una suma de $30.000,00 terminaron detenidos por estar involucrados en un caso de robo en banda en la ciudad de Baradero.

El peculiar suceso se desarrolló luego de que en los últimos días se observara un flujo inusual de colectivos con dirección a Buenos Aires, todos ellos transportando personas interesadas en someterse a exámenes de retina con la esperanza de recibir una contribución económica.

Las madres de los jóvenes, preocupadas por su ausencia, denunciaron su desaparición el martes 7 de mayo de 2024, poco después de que estos abordaran el colectivo con destino a Buenos Aires. Se esperaba su regreso al día siguiente, pero nunca ocurrió. Más tarde, se supo que habían sido detenidos por robo en banda en Baradero.

Las investigaciones posteriores revelaron que, según información proporcionada por una mujer identificada como Susana Verón, madre de un individuo conocido como «Camel», los jóvenes habrían descendido del colectivo en algún punto de Buenos Aires, con aparente intención de no regresar.

Ante esta situación, se tomaron medidas legales correspondientes en la Comisaría Tercera de Barranqueras, y se informó al Dr. Víctor Osvaldo Recio, a cargo del Equipo Fiscal N° 13, para que se hiciera cargo del caso y llevara a cabo las diligencias pertinentes. La incursión de estos jóvenes en un viaje aparentemente motivado por razones económicas terminó en un inesperado desenlace legal, dejando a sus familias y a la comunidad consternadas por el giro de los acontecimientos.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas