18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

For Ever fue goleado de local por Quilmes: 4 a 0

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vergonzosa imagen de For Ever. Los goles fueron de Giampaoli, Tévez, Postigo y Bindella, que mostraron todas las falencias de un equipo absolutamente desdibujado. El equipo de Pancaldo no tuvo juego, ni pelota parada, ni solidez, ni espíritu para jugar el partido.

El elenco chaqueño deberá mejorar muchísimo si quiere mantener la categoría y conseguir un buen resultado en Adrogué ante Brown la próxima jornada.

EL PARTIDO

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, For Ever logró cortar el circuito de juego de Quilmes, lo aisló a Martín Río y el “Cervecero” no tuvo primer pase.

A la hora de atacar necesito en exclusividad de Silva y alguna patriada de Dellarossa, pero no alcanzó para gravitar contra el arco de Álvarez, que salvó por un buen remate de Abraham no tuvo trabajo.

En la visita, intentaron no sufrir a un For Ever que tuvo mayor tenencia de pelota pero no logró lastimar a Quilmes que se cerró bien atrás y apeló al desequilibrio de Sanabria y a la inteligencia de Bonetto que tuvo poco contacto con la pelota.

For Ever no pudo aprovechar ninguno de los corners a favor, los centros fueron directamente donde no había ningún jugador de “Negro” y la visita tuvo sobre el final la pelota detenida y desde un centro de Bonetto apareció Giampaoli que puso el empeine derecho para establecer la diferencia con la que se fueron al descanso.

Triunfo injustificado de Quilmes, pero que supo meter la pelota en el área de enfrente y ganó esa primera mitad por 1 a 0.

En el complemento la imagen de For Ever fue lamentable, penosa, sin alma, sin espíritu. El “Negro” en 45 minutos mostró todas sus falencias, desaciertos defensivo, sin juego colectivo, sin peso ofensivo, sin recambio.

El “Cervecero” desnudó todos los errores del “Negro”, con contundencia e inteligencia movió la pelota y encontró ofensivamente los espacios para derrotarlo sin atenuantes.

Los goles de Tévez, Postigo y Bindella fueron una muestra de lo que fue For Ever defensivamente. El elenco chaqueño fue goleado y humillado por Quilmes.

La gente despidió al equipo con aliento, los hinchas son los únicos merecedores de mantener la categoría este año.

El próximo fin de semana, visitará Adrogué para enfrentar a Brown. Panorama muy delicado, For Ever quedó en zona de promoción y deberá revertir la penosa imagen que dejó frente al “Cervecero” si quiere mantener la categoría.

Alan Radzanowicz.

SÍNTESIS

FOR EVER 0: Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín, Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Brian Nievas, Mateo Maccari, Leandro Allende; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.

QUILMES 4: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Martín Río e Iván Colmán; Julián Bonetto; Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

Goles: 45PT Renzo Giampaoli (Q), 19ST Federico Tévez (Q), 32STJoaquín Postigo (Q), 44ST Agustín Bindella (Q).

Cambios: ST Alan Sombra por Claudio Villagra (FE), 11ST Agustín Bindella por Iván Erquiaga (Q), 11ST Facundo Castro por Federico Anselmo (Q), 17ST Javier Bayk por Leandro Allende (FE), 17ST Matías Romero por Nicolás Silva (FE), 21ST Enzo Bruno por Mateo Maccari (FE), 25ST Elías Brizuela por Martín Río (Q), 25ST Mario López Quintana por Federico Tévez (Q), 29ST Gonzalo Ríos por Jonathan Dellarossa (FE), 33ST Adrián Callelo por Mario Sanabria (Q).

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Juan Manuel Vázquez – Gonzalo Ferrari. Cuarto: Franco Morón. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente: EntreTiempo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas