14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

For Ever deberá disputar dos partidos seguidos en Buenos Aires

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El «Negro» jugará el sábado 19 ante Riestra y luego el miércoles 23 será el duelo copero ante Villa Mitre de Bahía Blanca. 

For Ever tendrá que disputar dos partidos seguidos en Buenos Aires ya que el sábado 19 enfrentará a Deportivo Riestra en el Bajo Flores por la 26ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol y luego, el miércoles 23, jugará ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los octavos de final de la Copa Argentina, en principio en la cancha de Quilmes (se jugaría a las 14.10).

Este fin de semana no habrá actividad en la zona B de la PN por las elecciones PASO, con lo cual el flamante DT Ricardo Pancaldo, que debutó el lunes con el triunfo 2-1 ante Racing de Córdoba, tendrá más días para trabajar con el plantel de cara al partido contra Riestra. 

Tras el partido copero, For Ever regresará a Resistencia y preparará el encuentro de la 27ª fecha de la Primera Nacional que disputará en el «Gigante» ante Ferro Carril Oeste (domingo 27 o lunes 28).

El plantel entrenó el miércoles por la mañana en el «Juan Alberto García». Y tanto este jueves como viernes los jugadores se moverán en doble turno. Luego tendrán el fin de semana libre y retornarán a las prácticas el lunes.

Los dos últimos triunfos, por Copa ante Central y por Primera Nacional ante Racing, cambiaron el ánimo del plantel. Además, la victoria ante los de Córdoba le permitió al

«Negro» salir de la zona de promoción, aventajar por un punto a Tristán Suárez, por cuatro a Villa Dálmine (en descenso directo) y quedar una sola unidad por debajo de la «Academia» cordobesa en la lucha por evitar el descenso.

Tras el partido ante el «Verde» de Caballito, a For Ever le quedarán siete juegos para culminar la fase regular: Gimnasia de Jujuy (V), Quilmes (L), Brown de Adrogué (V), Estudiantes de Buenos Aires (L), Atlético Rafaela (V), Deportivo Madryn (L) y Villa Dálmine (V).

DELEGADO SUPLENTE

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, fue electo como delegado suplente de la Primera Nacional tras el acto eleccionario de los asambleístas de la categoría. 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue el encargado de dar inicio al acto y expresó: «Desde que nos tocó presidir la AFA las elecciones son un momento muy especial para todos ya que ustedes mismos votan a los que van a representar a la categoría y que con responsabilidad tienen que tomar las decisiones adecuadas para nuestro fútbol. Logramos reconstruirnos y poner en marcha los cuerpos orgánicos de la AFA por eso este es muy importante para mí. Sin dudas, reconozco el esfuerzo que hacen todos de estar acá y participar».

Delegados titulares: Gabriel Mansilla- Presidente de Morón; Silvio Fontanini- Vicepresidente 1° de Atlético Rafaela; Pablo Guerra- Vicepresidente 2° Estudiantes de Caseros; Ricardo Sastre- presidente de Dep. Madryn; Sergio Gianturco- Vicepresidente 2° de Temperley; Alicio Dagatti- Presidente de Estudiantes de Río Cuarto. 

Delegados suplentes: Adrián Vairo-Presidente de Brown de Adrogué; Héctor Gómez- Presidente de For Ever; Nicolás Cambiasso- Presidente de All Boys; Fernando Poretta- Presidente de Gimnasia de Mendoza; Néstor Di Pierro- Presidente de Chacarita; Pablo Mirón- Vicepresidente 1° de Alvarado.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas