13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Finalizó la segunda etapa del curso de Lengua de Señas Argentinas  

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unas 48 personas recibieron su certificado de aprobación del nivel 2 del curso de Lengua de Señas Argentina que se dicta de forma gratuita a través del Programa Municipal Sáenz Peña inclusiva.

El acto tuvo lugar en la noche del martes, en el Centro Cultural Municipal, los egresados estuvieron acompañados por sus familias y amigos. Además, se contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, el subsecretario de Acción Social German Arriola.  Cabe mencionar que los cursos fueron dictados por personas sorda hablantes de LSA Cristian Cjejolan, Belén Verón y Facundo Bures, con la colaboración de la profesora en educación especial Daniela Aguirre y la intérprete Carla Sarobe.

“Estamos agradecidos a todos los que se suman a este proyecto, siempre que se entregan certificados vivimos momentos de emoción. Seguimos trabajando, por iniciativa del intendente Bruno Cipolini, y estamos con un proyecto de talleres para personas sordas, taller de braille y seguimos trabajando con la mesa por la inclusión con las Escuelas Especiales, fortaleciendo el programa de Sáenz Peña Inclusiva”, sostuvo German Rearte.  

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas