32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Evacuaron el Ministerio de Economía por un incendio

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sucedió en la tarde de este lunes en el último piso de un edificio contiguo al principal de la cartera y los empleados se autoevacuaron.

Un incendio se desató esta tarde en el edificio Ministerio de Economía, el cual tuvo que ser auto evacuado por su personal.

El siniestro se produjo en el último piso de un edificio contiguo al principal de la cartera, donde funciona la Dirección Informática, en un sector que da a la intersección de las calles Balcarce y Alsina, indicaron fuentes policiales.

Bomberos de la Policía Federal, los primeros que llegaron al lugar y luego contaron con el apoyo de Bomberos de la Ciudad, atacaron el origen del incendio en el octavo piso del edificio.

En el mismo predio en el que se produjo el siniestro, donde no se habían personas afectadas, funciona el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Energía, que depende de Economía.

Según indicó una empleada de la cartera, una importante porción del personal salió del edificio rápidamente por la presencia de humo en el edificio, cerca de las 19, cuando varios ya tenían horario de egreso de sus trabajos.

‘No se encendió la alarma. Estábamos por salir y sentimos el humo‘, expresó la empleada, que la igual que el resto del personal se dirigió a la salida de la calle Yrigoyen del edificio situado a  pocos metros de la Casa Rosada.

Al lugar, en forma preventiva, arribaron cuatro ambulancias del servicio de emergencias metropolitano SAME.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas