...
Provincial

Este viernes 24, se acreditará el refrigerio

WhatsApp Image 2025 10 20 at 9.17.48 AM

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 24 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga señaló que “este viernes 24 por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, con una administración ordenada”.
“Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.
Como es habitual, los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Noticias Relacionadas

Apoyo permanente al campo: Normalización de consorcios y asistencia con créditos a productores

i.gimenezcoll

Chaco presente en la primera reunión del Consejo Federal Agropecuario Región Litoral

i.gimenezcoll

Concepción del Bermejo: El Gobernador Zdero entregó patrullero y uniformes para el personal de la comisaría

i.gimenezcoll
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.