13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Este domingo el PLANETARIO MÓVIL Estrella del Plata llega a Sáenz Peña con aventuras y experiencias en 360°

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La visita del planetario móvil “Estrella del Plata”, será este domingo 14 de mayo en el Parque Ciudad de los Niños, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con proyecciones en 360º sobre el universo y los dinosaurios, a partir de las 13:30 y hasta las 21 horas aproximadamente, con funciones de 40 minutos cada una.

El planetario itinerante es un Domo con una capacidad para 90 personas, donde se visualizan distintas proyecciones. En el caso de la temática del universo habrá dos presentaciones, una destinada a niños hasta 11 años, y otra a mayores de 12 años, ambas referidas al espacio.

En la de los dinosaurios, se tratará la época histórica en el territorio argentino, además de la evolución de las especies, donde se remontarán a millones de años atrás para revivir y reconstruir lo que fue el mágico mundo de los dinosaurios. Una aventura en 360° donde la aventura y la adrenalina son los condimentos ideales para este viaje al pasado.

Por la noche, para los más grandes TRIBUTO A SODA STEREO, un recorrido por la historia de esta banda. Media hora donde la emoción y la euforia se hacen presentes en 360°.

La empresa “Estrella del Plata”, proviene de Bs. As.; ya tiene 10 años de recorrido difundiendo experiencias educativas y de entretenimiento. El conocimiento que imparte es de distintas temáticas y para todo público, actualmente son ocho planetarios móviles que se distribuyen en todo el país.

En la oportunidad, la entrada será libre y gratuita.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas