16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

«Estamos trabajando», afirmó Alberto Fernández sobre la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a trabajadores formales 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles en medio de su gira internacional, el presidente Alberto Fernández afirmó que está «trabajando y avanzando» con el ministro de Economía, Sergio Massa, en la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores formales. 

En diálogo con Radio 10, el Presidente expresó: «Estamos trabajando. Seguramente nos juntaremos con la ministra de Trabajo –por ‘Kelly’ Olmos– y Sergio –Massa- y ahí tomaremos una decisión. Lo estamos hablando con Sergio en el viaje».

Las declaraciones de Fernández se dieron antes de subir al vuelo que lo traerá de regreso a Argentina luego de su gira internacional por Francia e Indonesia donde fue partícipe de la cumbre del G20.

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró: «Estamos avanzando. Estamos en el tema». 

Cabe recordar que el mandatario nacional había mencionado algo relacionado al bono de fin de año mientras se encontraba en Francia. Allí, había avalado la entrega para fin de año de un bono extraordinario para trabajadores formales «básicamente porque en la Argentina las paritarias funcionan plenamente«.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas