17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Está muy grave: quiso robar cable y sufrió una descarga eléctrica

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un muchacho que se encontraba arriba de un poste con aparente intenciones de robar cable recibió una descarga y lucha por su vida. 

Un joven lucha por su vida luego de sufrir una descarga eléctrica en calle Juan de Rosas al 3000.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió ayer por la tarde en la jurisdicción de la comisaría Décima de Resistencia. Las primeras averiguaciones por aporte de testigos, el lesionado habría intentado robar cables de electricidad, modalidad que crece a diario en la capital chaqueña.

Las autoridades policiales indicaron que la persona herida tiene 26 años y reside en Villa Río Negro.

El joven fue asistido en el lugar por personal médico de salud pública, y debido al grave cuadro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Julio C. Perrando. «Gran quemado» es el parte emitido anoche por los facultativos y la causa se tramita ante el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric. Por otro lado, en el lugar, se realizaron pericias a cargo de personal del Gabinete Científico

Un video publicado por usuarios de redes sociales, muestran el momento posterior a la descarga de electrocución que sufrió Giménez, quien malherido estaba en el piso, y pedía a los policías que arribaron a la escena, que por favor llamen a sus padres.

Sin rastros de los amigos desaparecidos

Siguen los rastrillajes en el río Paraná para hallar a los amigos que salieron a navegar en una canoa y que habría sido embestida por una barcaza.

Con la participación de diferentes unidades especiales y la Prefectura Nacional en la zona conocida «El Pañuelo» hallaron en la costa correntina una canoa de similares características en la que viajaban Carlos Dionisio Báez de 53 años y Alejandro Alfredo González de 42 .

El hallazgo ocurrió a eso de las 11.45, en la costa correntina y la embarcación se encontraba sin tripulantes.

La Policía del Chaco y Prefectura Nacional continúan trabajando en la zona cuando hay luz natural, abandonado los rastrillajes hasta el día siguiente.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas