39.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, febrero 22, 2024

Encontraron a un hombre sin vida junto a una motocicleta en la banquina de la Ruta 11: investigan su muerte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aún se desconoce la identidad del hombre fallecido y se ordenó una autopsia para confirmar los motivos de su muerte.

Minutos antes de las 17 horas, una llamada al 911 informó sobre un cuerpo tendido en el suelo cerca de la banquina del kilómetro 1.017 de la Ruta nacional 11. Junto al hombre sin vida había una motocicleta de 110 cilindradas.

Tras la comunicación, al lugar se acercó un móvil de la Comisaría Duodécima que confirmó la información y solicitó la presencia del personal de salud quienes informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

En el lugar solo encontraron el cuerpo y el rodado en el que se presupone se movilizaba la persona fallecida, de tratarse de un accidente tampoco se confirmó la participación de otro vehículo y es por eso que desde la Policía confirmaron que el hecho está en plena investigación.

Al personal sanitario que corroboró el deceso del hombre aún no identificado, se sumó el médico policial, quien aconsejó autopsia sobre el cadáver para determinar las causantes de la muerte. Por ello, el personal del Gabinete Científico realizó tareas específicas en el lugar y luego los efectivos de la División Bomberos trasladaron al occiso en el móvil Tanatológico hasta las instalaciones del IMCIF.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas