28.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

En un trágico accidente una joven de 22 años perdió la vida al colisionar con un camión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Resistencia

Producto del choque la joven de 22 años resultó gravemente herida, pero esta mañana falleció en el Hospital Perrando.


Anoche cerca de las 20 se producto un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Soberanía y Alberdi, donde una motocicleta en la que circulaban dos personas colisionaron con un camión de gran porte marca Iveco.

Producto del gran impacto los ocupantes del rodado de menor porte terminaron con heridas de gravedad. Al hacerse presente un móvil policial constató que en la motocicleta circulaban dos jóvenes de (24) D.O y C.L.A de (22) y que se hallaban tirados en la cinta asfáltica.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia que traslado a los accidentados hasta el hospital Perrando. En un primer diagnóstico, los médicos de turno informaron que la joven presentaba «Politraumatismo y excoriaciones», mientras que el conductor tenía «Traumatismo de rodilla derecha y excoriaciones».

Con el pasar de las horas y de la atención médica que iban recibiendo los jóvenes el diagnóstico fue cambiando, teniendo en cuenta que a C.L.A que tenía «politraumatismo», también se le agregó que presentaba fractura de pelvis e hipotensión» entrando en un cuadro crítico. Sin embargo, D.O tuvo una evolución más favorable y los médicos le dieron el alta médica.

Lamentablemente esta mañana, cerca de las 6, C.L.A dejó de existir, donde su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del nosocomio.

En lo que respecta al conductor del camión, fue identificado como S.H.R (54) y los efectivos informaron que tiene domicilio en la provincia de Tucumán. Conducía un camión marca Iveco.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas