15.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

En un partidazo, Boca Juniors perdió 4 a 3 contra Belgrano en Córdoba

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los goles para el local fueron convertidos por Lucas Passerini, en dos oportunidades, Juan Barinaga y Esteban Rolón, todos en el primer tiempo. Por Boca, los goleadores fueron, Miguel Merentiel, en dos oportunidades y Darío Benedeto. 

Boca Juniors cayó en su visita a Córdoba por 4 a 3 con Belgrano. Los goles para el local fueron convertidos por Lucas Passerini, en dos oportunidades, Juan Barinaga y Esteban Rolón, todos en el primer tiempo. Por Boca, los goleadores fueron, Miguel Merentiel, en dos oportunidades y Darío Benedeto. 

Rápidamente, Belgrano se puso en ventaja a los tres minutos por intermedio del goleador Passerini, sin darle respiro a Boca. Jorman Campuzano perdió la pelota con Ulises Sanchez y al goleador le quedó la pelota perfecta para el 1 a 0.

Pero Boca no se dejó intimidar y en poco más de 10 minutos puso las cosas a favor, primero con un gol de Benedetto tras el centro desde la derecha de Merentiel y empató las acciones, Lucas Blondel inició la jugada con un muy buen quite en la mitad de la cancha y el pase al uruguayo.

Y después el propio Merentiel puso el 2 a 1 a favor del Xeneize para tranquilizar al equipo en el momento adverso tras un gran desmarque de Marcelo Saracchi ante la defensa de Belgrano y le puso el pase al delantero.

El local empujó a su manera, y obligó a Boca a cometer errores graves en defensa, sobre todo del lado de Nicolás Valentini, por lo que Barinaga pudo empatar las acciones y metió de nuevo en partido a Belgrano con cabezazo después del centro de Sánchez desde la derecha en un tiro de esquina.

Otra vez Passerini, ubicado excelente para la jugada magistral de la figura Sánchez, pase atrás y el artillero estableció el 3 a 2 para el delirio de la gente en Córdoba. Finalmente en el cierre del primer tramo, Rolón bajó muy bien dentro del  área y puso el 4 a 2 contundente.

En el inicio del complemento, el ingresado Exequiel Zeballos metió  un gran centro desde la derecha y Merentiel puso el 4 a 3 con la pierna derecha ante la salida de Nahuel Losada. Pero pocos minutos más tarde, Zeballos pisó mal cuando fue a disútar una pelota y pidió el cambio de manera inmediata.

Con esta derrota, Boca Juniors se ubica en la onceava posición de la Zona B de la Copa de la Liga con 7 puntos en 8 encuentros, comprometiendo así sus chances de pasar a la próxima ronda. 

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas