4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

En Sáenz Peña, el Municipio entregó 140 anteojos con receta

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unas 91 personas, entre niños y adultos, fueron beneficiados. «La cuestión de la vista es un antes y un después en la vida», aseguró el intendente.

En Sáenz Peña, en intendente Bruno Cipolini entregó 140 anteojos de receta a 91 beneficiarios, tanto niños como adultos, alcanzando un total de 1.190 durante su gestión.

El acto se realizó en la tarde del jueves en la Casa de Cultura Municipal, donde el jefe comunal expresó su agradecimiento «por confiar en la tarea de nuestro equipo, son muy importantes estas acciones, ya que resolver la cuestión de la vista es un antes y un después en la vida de cada beneficiario”, celebró Cipolini.

En cuanto al programa de entrega gratuita de anteojos, la Secretaría de Desarrollo Humano realizó visitas a distintas instituciones sociales de la ciudad con el fin de relevar a los niños que precisen la atención de un oculista. De esta manera, con las recetas, se les proporcionan los anteojos requeridos desde el municipio.

Capitanich entregó otras 38 casas en Sáenz Peña

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich entregó 38 casas en el barrio Mataderos de Sáenz Peña, acompañado por el intendente Bruno Cipolini. 

En ese sentido, el mandatario aseguró: “Llevamos adelante políticas de Estado que tienen como meta cambiar la vida de más familias chaqueñas». 

Tras concretar la última entrega del paquete de 112 unidades habitacionales que demandaron una inversión de $338.849.703, Capitanich indicó que en la ciudad termal se llegará a 600 viviendas a través de diferentes operatorias nacionales vigentes, 74 departamentos con el PROCREAR y 64 viviendas por medios del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas