28.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

En Portugal afirmaron que Cristiano Ronaldo se peleó con el DT y amenazó con irse del Mundial: el comunicado de la Federación

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La prensa local aseguró que el capitán de la selección portuguesa tuvo una acalorada discusión con el entrenador al enterarse que iba a ser suplente contra Suiza.

La Selección de Portugal está viviendo dos realidades paralelas. En una, el combinado de Fernando Santos está transitando un camino lleno de rosas en el que abunda la felicidad y las buenas sensaciones tras haber clasificado a cuartos de final con una gran goleada por 6-1.

En la otra, el foco de atención no es el equipo sino Cristiano Ronaldo y todo lo que sucede a su alrededor. El astro luso comenzó a ser noticia desde el principio, tras protagonizar algunos roces con sus compañeros, y las polémicas lo acompañan hasta hoy, en donde el reconocido medio deportivo Récord afirmó queCR7 amenazó con irse del Mundial.

Al parecer, al capitán de la selección portuguesa no le gustó enterarse que iba a arrancar en el banco de suplentes en un partido tan importante como lo fue el de Suiza, el primero de la fase de clasificación directa que el elenco de Fernando Santos estaba obligado a ganar.

“Ronaldo amenazó con irse”, es la leyenda que aparece en la tapa del periódico en cuestión, mientras que debajo aseguraron que: “Tuvo una conversación acalorada con Fernando Santos”, “El capitán se calmó y reflexionó” y “El grupo no se vio afectado”.

El malestar habría comenzado después de la suplencia de Ronaldo en el partido con Corea del Sur. En el minuto 65 del tercer partido de fase de grupos, el ex Real Madrid salía del campo para darle paso a André Silva.

Antes del siguiente encuentro, ya por octavos de final, Ronaldo se enteraba que iba a comenzar directamente desde el banco de suplentes contra Suiza. Una decisión que no le gustó para nada y por la que mantuvo una discusión con el entrenador en la que llegó a amenazar con abandonar al equipo e irse del Mundial, según aseguró la prensa local.

En esa discusión, Cristiano Ronaldo entendió que “su amigo”, como el propio entrenador se define, había cedido ante la opinión pública, la cual pedía que fuera al banco a través de una encuesta que se hizo en A Bola.

Récord finalmente afirmó que el capitán portugués reconsideró su postura al instante al imaginar cómo podía influir para mal una decisión como esa en un momento tan importante a nivel colectivo.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas