16.5 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, diciembre 9, 2023

En pleno monte encontraron 160 kilos de marihuana

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El operativo lo realizó la División de Operaciones Metropolitana, la División de Operaciones de Drogas de La Leonesa y Prefectura Naval sede Barranqueras.

En la madrugada de este jueves, hallaron 17 bultos con 161 kilos de marihuanas que estaban escondidos entre el monte en la localidad de Margarita Belén. El operativo lo realizó la División de Operaciones Metropolitana, la División de Operaciones de Drogas de La Leonesa y la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval sede Barranqueras.

El control vehicular estaba ubicado sobre la ruta 1 y un camino alternativo que conduce a Margarita Belén, donde el personal policial fue notificado por un ciudadano que observó movimientos extraños de vehículos y personas. 

El personal de ambas fuerzas rastrillaron la zona y encontraron en el monte una lona negra que cubría un total de 17 bultos de gran tamaño, que en su interior tenían marihuana. La fiscalía federal de Resistencia fue notificada y dispuso el traslado de la droga a la sede de Prefectura en Barranqueras.

Últimas Noticias

Noticias relacionadas