16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

El Superclásico entre Boca y River ya tiene fecha

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este martes, desde la organización del torneo confirmaron el día y el horario en el que se enfrentarán ambos equipos.

Por: DataChaco19 de Septiembre, 2023

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este martes que el Superclásico entre Boca y River se jugará el domingo 1 de octubre, a las 14, en La Bombonera, por la séptima fecha (interzonal) de la Copa de la Liga. 

«La Liga Profesional de Fútbol da a conocer la programación de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2023, que llega con el esperado Boca – River y el resto de los clásicos e interzonales y, también, el programa para la fecha 8», comunicó el sitio oficial de la LPF.

Boca tendrá el partido entre medio de la ida y de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras de Brasil.

El horario se estableció en relación con el debate presidencial, que se realizará en Santiago del Estero, desde las 21 de ese domingo.

Además, luego de diversas charlas con el organismo de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se determinó que será el único partido a jugarse en la CABA ese día. Por lo cual, San Lorenzo y Huracán lo harán el sábado 30, desde las 16, en el Nuevo Gasómetro.

Fuente Datachaco.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas