14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

El selectivo 2011 de la Liga Municipal de Fútbol en la final del Torneo Nacional «Lanús Tu Amigo»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El selectivo 2011 de la Liga Municipal de Fútbol de Presidencia Roque Sáenz Peña se encuentra disputando el Torneo Nacional “Lanus, Tu Amigo” y esta tarde jugará la final del mismo ante el propio Lanús.
El torneo es de gran importancia dado que participan los mejores equipos de siete regiones diferentes del país. En este caso el selectivo representa a la región noreste de la Argentina.
El torneo comenzó el lunes con la victoria del selectivo por 2 a 1 frente al combinado de Córdoba. El martes,  la segunda fecha vio la derrota del selectivo por 2 a 1 frente al equipo que representa a Comodoro Rivadavia. El miércoles el equipo saenzpeñense goleó por 4 a1  al representante de la provincia de Tucuman, triunfo que le aseguro el pase a la semifinal de la copa de oro en la primera colocación del grupo.
El miércoles  el selectivo ganó por 2 a 1 al equipo de la provincia de Santa Fe y se aseguró el pase a la final del torneo que se disputará en el estadio principal de Lanús. El partido final será  frente al equipo local a las 18:30 y será transmitido en vivo por el instagram de la Liga Municipal @liga_municipal_futbol_sp.

Los jugadores fueron acompañados por Braian Villan como coordinador de la Liga Municipal y el profesor Matías Arguello. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas