Nacional

El presidente Javier Milei invitó a Bukele a visitar el país y viajará a la apertura de los Juegos Olímpicos

El presidente Javier Milei confirmó en las últimas horas, por invitación del mandatario de Francia, Emmanuel Macron, viajará a París el próximo 26 de julio para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos. A su vez, y a través de las redes sociales, realizó una invitación a Nayib Bukele de El Salvador. 

“Macron me invitó para ir a París, y voy a ir para la apertura de los Juegos Olímpicos”, ratificó Milei durante una entrevista televisiva. Esta parada se agrega a la nutrida agenda internacional con actividades oficiales en España, Alemania y República Checa, que tiene previsto iniciar esta semana luego de su última participación en la reunión del G7, en Italia, y en la Cumbre Global por la Paz, en Suiza.

Espacio Publicitario

En otro pasaje del reportaje, concedido a la señal TN, Milei replicó las críticas de la oposición sobre sus viajes al exterior. “Hago mi trabajo y viajo todas las veces que sean necesarias para trabajar”, afirmó, y agregó: “No es algo placentero para mí viajar, pero tengo obligaciones y las cumplo, y en algunas ocasiones, como cuando soy condecorado, eso eleva la calidad de discusión del país”.

Noticias Relacionadas

Javier Milei le tomó juramento a Federico Sturzenegger como ministro de Desregulación y Transformación: “Qué lujo me estoy dando”

i.gimenezcoll

Bullrich echó al número dos del Ministerio de Seguridad lo denunció ante la Oficina Anticorrupción

i.gimenezcoll

Tensión financiera: Milei reunió a todos los ministros y Luis Caputo buscó mostrarse en control de la situación

i.gimenezcoll