33.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

El oficialismo no logró tratar la suspensión de las PASO en Asuntos Constitucionales por falta de quórum

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finalmente, los integrantes del oficialismo de la Comisión de Asuntos Constitucionales no pudieron avanzar con el tratamiento de la suspensión de las PASO y la implementación de las listas colectoras por falta de quórum en la reunión extraordinaria que habían solicitado, señalaron fuentes legislativas a Diario Chaco. El pedido de Hugo Sager, Jessica Ayala, Juan Carlos Ayala y Claudia Panzardi surgió luego de la reunión del gobernador Jorge Capitanich con diputados del oficialismo que se realizó este lunes para avanzar en proyectos que se tratarán durante las próximas sesiones legislativas.

Mundial de Catar 2022 | España queda eliminada…

Finalmente, los integrantes del oficialismo de la Comisión de Asuntos Constitucionales no pudieron avanzar con el tratamiento de la suspensión de las PASO y la implementación de las listas colectoras por falta de quórum en la reunión extraordinaria que habían solicitado, señalaron fuentes legislativas a Diario Chaco. 

El pedido de Hugo Sager, Jessica Ayala, Juan Carlos Ayala y Claudia Panzardi surgió luego de la reunión del gobernador Jorge Capitanich con diputados del oficialismo que se realizó este lunes para avanzar en proyectos que se tratarán durante las próximas sesiones legislativas.

https://95d3be48d1f67093233dfd7ab05da031.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

En el temario de la sesión de este miércoles están los tres proyectos por los que se convocó la reunión extraordinaria: suspensión de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, implementación de listas colectoras y modificaciones en la oficialización de las listas de candidatos y el criterio de paridad de género.

Además de las iniciativas mencionadas, el Ejecutivo provincia espera que se apruebe el Presupuesto 2023, algo que no se logró en la última sesión por falta de quorum ante la ausencia de diputados de la UCR, del CER y del Frente Integrador. La Ley de leyes contaba con despacho de la Comisión de Hacienda e integraba su tratamiento el primer punto del Orden del Día

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas