16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

El Municipio y las Fuerzas de Seguridad coordinaron acciones de prevención y trabajo conjunto en la ciudad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana del jueves funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública Provincial y las Federales, para coordinar las acciones que tienden a reforzar los controles  para la prevención de hechos delictivos o vandálicos en la ciudad.
El encuentro contó con la presencia del secretario de Legal y Técnica, doctor Javier Polentarrutti; el  jefe de Departamento 911 de la Policía del Chaco, comisario Javier Córdoba; el jefe del Escuadrón I de Gendarmería Nacional, Comandante Fabian Mielnichuk; el jefe de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Sáenz Peña, subcomisario Osvaldo Ballester; la secretaria de Bomberos Voluntarios Tania Villarreal; el presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Trabalón y el subsecretario de Prevención Ciudadana Municipal Daniel Saucedo.
Durante el encuentro hablaron sobre la importancia de reforzar operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad para los cuales se contará con la colaboración de las áreas operativas del municipio, Policía del Chaco, Bomberos Voluntarios y las Fuerzas Federales que estarán a disposición para brindar apoyo en los mismos en caso de que se los requiera.
Estas acciones tienen por objetivo llevar tranquilidad a los vecinos y seguir aportando a la prevención de los hechos delictivos o vandálicos que puedan ocurrir. En tal sentido, destacaron la posibilidad de trabajar de manera conjunta entre las Fuerzas de Seguridad y  las distintas áreas del municipio. También se remarcaron el aporte del Centro de Monitoreo que a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad contribuye a la prevención.
Los funcionarios municipales y el Presidente de la Cámara de Comercio agradecieron a las Fuerzas por la predisposición y resaltaron el hecho de que en Sáenz Peña se cuente con la presencia de Policía del Chaco, Policía Federal y Gendarmería Nacional, quienes constantemente manifiestan la voluntad de seguir trabajando de forma conjunta para el bienestar de los saenzpeñenses.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas