17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

El municipio  y la Subsecretaría de Participación Ciudadana coordinaron acciones en materia de seguridad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el objetivo de seguir generando acciones tendientes a contribuir a la seguridad de los vecinos de la ciudad, en la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini se reunió con la subsecretaria de Acción Comunitaria, Tamara Silvestri y el subsecretario de Seguridad Vial Rafael Acuña, ambos dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia.
En la oportunidad, dialogaron sobre la seguridad vial en la ciudad y la coordinación de trabajo conjunto con los foros vecinales.
Durante el encuentro la Subsecretaria comentó que mantuvo la primera reunión con los foros barriales de la ciudad donde pudo escuchar las demandas de los mismos y se puso a disposición para trabajar conjuntamente en la resolución de las mismas.
Por su parte Rafael Acuña sostuvo que la idea es organizar orgánicamente las acciones preventivas a través de los foros y el consejo de seguridad para llegar a la comunidad con las medidas necesarias y con los operativos que se realizarán tanto en la zona urbana como en la zona rural de la ciudad.
En tanto que el Intendente agradeció la visita y destacó la predisposición de las dependencias provinciales para mejorar la seguridad de los saenzpeñenses. También comentó que desde el municipio continuamente se trabaja para aportar, dentro de las posibilidades, en materia de prevención en la ciudad. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas