14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

El Municipio y la Cámara de Comercio entregaron los fondos recaudados en la subasta de las esculturas a la Escuela Especial N°6, LALCEC y el Cotolengo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El intendente Bruno Cipolini junto al presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Trabalón entregaron los fondos recaudados en  la subasta benéfica realizada con las esculturas del 4° Encuentro de Escultores que se realizó en el mes de abril. En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron: la Escuela Especial N°6, LALCEC y el Cotolengo.
“Donde hay una institución funcionando y construyendo comunidades, es porque hay personas poniendo lo más valioso que tienen, que es su tiempo, su compromiso y su motivación”, resaltó el intendente saenzpeñense.
En la oportunidad, también estuvieron presentes representantes de las instituciones beneficiadas.
“Queremos transmitir nuestra satisfacción por esta acción y el compromiso de seguir adelante con lo que es el Encuentro Internacional de Escultores, seguir acompañando la iniciativa de la Cámara de Comercio y que a través de estas subastas benéficas dar un pequeño empujón y aliento a nuestras instituciones”, expresó.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio manifestó que es una gran satisfacción poder contribuir con las instituciones de la ciudad.
“Instamos a estas valiosas mujeres a seguir adelante con la tarea diaria que hacen a beneficio de nuestra ciudad», sostuvo. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas