24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

El Municipio trabaja en la recolección de árboles caídos y limpieza general de la ciudad luego de la intensa tormenta del miércoles

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras los fuertes vientos de 80 km/h aproximadamente y la lluvia torrencial que se registró durante la noche del miércoles, la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de recolección de árboles que cayeron en distintos puntos de la ciudad.

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, comentó que se registró la caída de varios árboles que afectaron, en determinados sectores, el tendido eléctrico y en otros imposibilitaban el tránsito en las calles.

En tal sentido, sostuvo que el equipo de poda estuvo trabajando para restablecer la situación en los sectores afectados durante toda la mañana del jueves, dando prioridad a la liberación de calzada y lugares donde se afectó el servicio eléctrico.

Además, destacó que el escurrimiento del agua fue óptimo y los desagües funcionaron correctamente.

Por otro lado, sostuvo que seguirán trabajando para responder las demandas de los vecinos en los distintos puntos de la ciudad donde se registraron inconvenientes.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas