4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

El Municipio renovó el convenio con el Instituto Superior de Educación y Trabajo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y la responsable de la Oficina de Diversidad y Género Cinthia Claps, firmó un convenio con el «Instituto Superior de Educación y Trabajo, representado por la coordinadora Silvana Karina Dellamea, para que los alumnos de dicha institución realicen prácticas profesionales y pasantías en el municipio.  

Durante la firma la Coordinadora comentó que el año pasado los alumnos realizaron sus prácticas en distintas áreas del municipio, logrando trabajos sobresalientes por lo que resulta muy importante volver a renovar el compromiso.

Los alumnos que realizarán las prácticas son de las carreras de trabajo social, auxiliar docente y psicopedagogía, que se desenvolverán en distintas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.

De esta forma el municipio contribuye a la formación profesional de los estudiantes de la ciudad, preparándolos también para el ámbito laboral.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas